ACTUALIZACION Y MONITOREO DEL SITIO

Los instructores deberán decidir también con que frecuencia y quien estará a cargo de la actualización de lapáginas del curso. También alguien deberá visitar el curso para probar que los enlaces sigan conectando a páginas existentes, y que todos los agregados multimediales sigan funcionando y abriéndose en la página del curso como planeado originalmente. 
Esto lleva tiempo y debe ser planeado de antemano, para evitar que el aula virtual se desactualize con el tiempo.  Si el aula virtual es dinámica la actualización de páginas tiene que ser posible a través del mismo sistema que se incorporaron contenidos.
 En algunos casos el aula virtual esta realizada en El Aula Virtual: usos y elementos que la componen HTML y la única forma de actualizarla será modificando las páginas originales, para lo cual el instructor tendrá que conocer como hacerlo, o contar con un asistente que lo haga.  No solo hay que considerar una actualización en el contenido, sino también la actualización en el diseño indica a los usuarios que el aula virtual es un espacio vivo y constantemente revisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario